Publicidad

Cambios en el Gobierno

Renunció Triaca, Secretario de Trabajo de la Nación

El ministro de Producción, Dante Sica, asumiría las responsabilidades que tenía Triaca. La presentación formal de la renuncia se haría este jueves en la tarde.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Un nuevo secretario abandona el gabinete nacional. Se trata de Jorge Triaca quien tenía en sus manos la Secretaria de Trabajo de la Nación.

Triaca presentó la renuncia hace días pero la presentación de la misma ante todos los ciudadanos será este jueves en la tarde en conferencia de prensa en Casa Rosada.

Allí estará en compañía del Ministro de Producción Dante Sica, quien asumiría las responsabilidades políticas que hasta hoy tenía Triaca.

Publicidad

Es importante destacar que el área de Trabajo perdió rango ministerial para convertirse en secretaria desde el mes de septiembre, es por esto que Triaca quedó bajo la supervisión de Sica. Además, la salida del secretario se da en plena negociaciones paritarias con los gremios.

Sobre el posible reemplazo del titular de Trabajo se barajan tres nombres: Horacio Pitrau, el número dos de Triaca; Tomás Calvo, quien se desempeña como asesor legal de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y Lucas Fernández Aparicio, actual funcionario de la cartera de Transporte.

FUENTE: LA NACIÓN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS