Publicidad

La Plata

Rescataron a 5 hermanitos que fueron abandonados por su mamá

Los pequeños tienen 10 días, 3, 6, 7 y 12 años de edad. Quien dio aviso a efectivos policiales de lo ocurrido fue la abuela de los niños.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

En la jornada del jueves fueron encontrados cinco pequeños hermanitos que habían sido abandonados por su mamá en la selva de Punta Lara, a 10 kilómetros de La Plata.

La mamá de los niños de 10 días, 3, 6, 7 y 12 años de edad los abandonó y después, la abuela dio aviso a efectivos policiales que comenzaron con la búsqueda.

“Están solos, se van a morir, la madre los dejó, por favor hagan algo”, dijo la abuela de los chicos en el llamado que permitió salvarles la vida.

Publicidad

Los chicos deambulaban por la zona cuando llegó el personal a buscarlos. Estaban vestidos con muy poca ropa y no tenían alimentos consigo.

“Por suerte se están recuperando. Estaban hambrientos y con señales de haber pasado mucho frío”, informaron los médicos que los recibieron en el hospital Cestino de Ensenada, donde quedaron internados. En las últimas horas se acercó la abuela hasta el nosocomio.

Cerca de la medianoche la policía pudo encontrar a la madre, quien quedó detenida en la seccional policial. Desde Niñez determinaron que los pequeños queden al cuidado de su abuela.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS