Publicidad

Curioso

Revelaron fotos de la búsqueda del submarino a más de 800 metros de profundidad

Desde la Armada Argentina revelaron imágenes que fueron captadas por el minisumergible ruso Pantera Plus. Las mismas pertenecen a la búsqueda del ARA San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2017

Informó que dos objetos analizados en el fondo del lecho marino “no corresponden” al submarino. Además, señaló que “se aumentó el área de búsqueda” hacia el Norte, siguiendo la ruta que el navío llevaba hacia Mar del Plata.

Algo novedoso, es que Balbi ilustró el parte con una imagen y un video de uno de los objetos que fueron encontrados y analizados.

Publicidad

 “Visualizada por (el minisubmarino ruso) Pantera Plus, la fotografía ya fue analizada por especialistas y no corresponde al submarino San Juan”, explicó. También dijo que fue hallado “a 833 metros” de profundidad.

Tras mostrar la foto, dio a conocer “un video que corresponde al buque ruso Yantar, de un objeto a 940 metros, que corresponde a una formación rocosa con incrustaciones”. Y aclaró que “la forma redondeada de la roca y la longitud suponían que podía ser el submarino San Juan”.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS