Publicidad

Momentos de terror

Robaron en la casa de un jugador de Estudiantes y hasta amenazaron a sus hijos

Los delincuentes ingresaron a la vivienda armados y amenazaron a todos los que se encontraban allí para luego robar varios elementos de valor.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2018

En las últimas horas del domingo, la familia del jugador de Estudiantes, Pablo Lugüercio, vivió terribles momentos de angustia y desesperación debido a que entraron a robar cuando estaban ellos presentes.

Tres delincuentes armados sorprendieron a la suegra del delantero del club Estudiantes y la obligaron a entrar en la casa en la que estaban los hijos del futbolista.

Lugüercio no se encontraba ya que estaba de viaje en Estados Unidos junto a su mujer. Por ese motivo sus padres quedaron al cuidado de sus nietos.

Publicidad

Los ladrones, cubiertos con pasamontañas, permanecieron duramente 4 o 5 minutos en el hogar, tiempo suficiente para llevarse dinero, un teléfono celular y varios objetos de valor. Luego rompieron el alambrado perimetral y escaparon.

“Apuntaron a la mujer, los metieron para adentro y les robaron. Es gente que logró vulnerar el cerco perimetral y no sabemos si todavía están adentro”, dijo una vecina al diario El Día.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS