Publicidad

Roberto Basualdo anticipó que votará a Macri en el balotaje

El senador nacional y cabeza del Frente Compromiso con San Juan fue contundente al decir que tiene más coincidencias que diferencias con el líder del PRO y por ende anticipó su total apoyo de cara a lo que viene.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2015

Con la confirmación del Balotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri para definir al próximo presidente de Argentina la historia cambia y ahora, el apoyo de aquellos que no los votaron en primera vuelta termina siendo vital. Desde San Juan, el senador nacional y líder de Compromiso con San Juan, Roberto Basualdo, dialogó con DiarioHuarpe.com y fue contundente al decir que votará a favor del líder del PRO.

“Yo estoy más cerca de todo lo que tiene que ver con Macri, por algo yo quería que Sergio Massá y él hicieran una gran alianza para encarar estas elecciones”, comenzó diciendo el ahora excandidato a gobernador. Además apuntó que “no charlé con los demás integrantes del frente todavía, pero hablando por mí puedo decir que apoyaré a Macri en la 2da vuelta electoral”.

Publicidad

“Las votaciones que realizo en el Senador de la Nación son muy parecidas a la de la oposición, tenemos más coincidencias que diferencias. No puedo votar al oficialismo porque perdería mi trayectoria. Yo luché mucho para que el PRO esté con nosotros en estas elecciones. Incluso estuvieron con nosotros en 2009 y 2011”.
Para cerrar, Basualdo, sentenció “siempre tuve una postura y un voto crítico hacia el oficialismo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS