Publicidad

De película

Un robo y tiroteo acabó un ladrón muerto y tres detenidos

Fue el resultado de un robo en un restaurante vegetariano en el que se apoderaron de las pertenencias de 13 personas. Eran 5 los asaltantes, uno de ellos logró huir.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2017

Tras un asalto en un restaurante de Colegiales, Buenos Aires, un ladrón murió, tres fueron detenidos y otro logró darse a la fuga. Los delincuentes se apoderaron de dinero de la recaudación y de pertenencias de 13 comensales. Luego, se tirotearon con la policía durante una persecución que finalizó en Villa Ortúzar.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un restaurante vegetariano. Los investigadores aseguraron que en el asalto participó un quinto delincuente que logró escapar

Publicidad

Según las fuentes, todo comenzó cuando cinco ladrones ingresaron a robar al lugar y amenazaron a los empleados y a otras 13 personas que en ese momento cenaban en ese restaurante.

Tras apoderarse del dinero de la recaudación y de las pertenencias de los comensales, los ladrones escaparon en un auto Volkswagen Voyage. Lo habían dejado estacionado a pocos metros de la puerta de entrada.

Sin embargo, la maniobra fue observada por un transeúnte que, de inmediato, alertó al 911, por lo que al lugar se acercaron policías que observaron la fuga de los asaltantes. Seguidamente, se originó una intensa persecución que se extendió hasta las calles 14 de Julio y Carbajal, en Villa Ortúzar.

Los investigadores aseguraron que la persecución finalizó cuando el vehículo en el que se movilizaban los asaltantes chocó contra un auto estacionado.

Publicidad

En ese momento, los delincuentes se bajaron y pretendieron escapar a pie, pero se originó un intenso tiroteo en el que uno de los ladrones murió y otros dos fueron detenidos. Mientras que, el tercer apresado fue encontrado a unas diez cuadras del lugar donde abandonó el automóvil chocado y pretendió escapar corriendo.

Las fuentes informaron que dentro del vehículo de los delincuentes fue encontrado gran cantidad de las pertenencias robadas a los comensales y una pistola calibre 9 milímetros.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS