Publicidad

Sigue preso

Rodrigo Eguillor seguirá detenido: la Justicia rechazó su pedido de excarcelación

El hijo de la fiscal acusado de haber abusado a una joven, seguirá detenido debido a que el magistrado consideró que existe un peligro de que entorpezca la investigación.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Martínez Castro que fue acusado de abusar a una joven en San Telmo, continuará detenido ya que el juez de instrucción Carlos Bruniard decidió rechazar el pedido de excarcelación presentado por la defensa.

El magistrado tomó la decisión ya que cree existe un peligro de que el joven entorpezca la investigación. El juez evaluó también que Eguillor no tiene arraigo y que cuenta con medios económicos necesarios para fugarse, en caso de desearlo.

El acusado por delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones y daños, estuvo detenido en la comisaría de Ezeiza hasta que el miércoles fue llevado a la alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.  Luego fue puesto en libertad hasta que una fiscalía en la provincia que lo investigaba por amenazas lo detuvo no por la causa en sí, sino por atentado y resistencia a la autoridad.

Publicidad

En cuanto a la causa de violación, el fiscal Cubría pidió la detención, lo que fue ordenado por el juez Bruniard, quien días atrás indagó a Eguillor y ahora debe resolver la situación procesal.

Fuente: Perfil.

http://www.diariohuarpe.com/actualidad/naciona

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS