Publicidad

Salta: abandonan a una recién nacida

La niña fue asistida y alojada en el Hogar Casa Cuna de la ciudad de Salta. Las autoridades intentan dar con el paradero de sus progenitores.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2015

Una beba recién nacida fue abandonada en una vivienda en el sudeste de la ciudad de Salta, tras lo que fue asistida y alojada en el Hogar Casa Cuna mientras se investiga quiénes son sus padres, informó la policía.

Fuentes policiales informaron ayer que un llamado telefónico alertó que en la puerta de un domicilio del barrio Fraternidad de la ciudad de Salta habían dejado abandonada una beba recién nacida.

Publicidad

Personal del Destacamento San Ignacio se desplazó hasta la vivienda y constató que en lugar se encontraba la pequeña, que fue de inmediato trasladada al Hospital Papa Francisco, para constatar cuál era su estado de salud.

La Asesoría de Incapaces N° 2, que tomó intervención en el caso, dispuso que tras realizarle los exámenes médicos correspondientes la pequeña quede alojada en el Hogar Casa Cuna de esta capital. Asimismo, se ordenó buscar en el Hospital Público Materno Infantil la historia clínica de los últimos nacimientos, para analizar si existe alguna posibilidad de acceder a información de los progenitores de la beba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad