Fundación Favaloro

Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto

5:10 pm

El DT de Boca habló sobre las cargadas sufridas. Desde la fundación informaron a través de Facebook que la joven recibirá una sanción.

Si hay algo que caracterizó a Guillermo Barros Schelotto más allá de sus cualidades futboleras dentro de la cancha fue su particular modo de vivir los enfrentamientos importantes, con chicanas en los clásicos, cruces picantes, bromas y un sello picaresco que mantiene también como entrenador. El problema es que ahora lo sufrió en carne propia.

“Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así”, sentenció el Mellizo en conferencia de prensa.

Con gesto serio, se refirió de esa manera a las burlas que recibió de hinchas de River tras el Superclásico.

El comunicado de la Fundación Favaloro.

La primera imagen que circuló en las redes sociales fue la de una empleada de la Fundación Favaloro quien difundió una foto con el entrenador en la que exhibía tres dedos en referencia a los goles que le hizo River a Boca el último domingo.

Desde la Fundación Favaloro emitieron un comunicado en el que avisan que sancionarán a la empleada. “La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

Pero no fue la única broma al Mellizo. También circuló a través de las redes sociales un video en el que se ve que tres hombres se burlan del DT de Boca a la salida de un estacionamiento.

Fuente: Clarín.com

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Buscado

Por corrupción

Intensa búsqueda

Buenos Aires

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados