Publicidad

Tragedia

Un sanjuanino murió junto a su familia tras inhalar monóxido de carbono

El hombre fue hallado junto a su mujer y a su beba de un año y medio. Los investigadores creen que hubo una falla en un calefón.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2018

Un joven sanjuanino fue encontrado muerto junto a su mujer y su pequeña hija de un año y medio en el departamento que alquilaba en la provincia de San Luis.

El trágico hallazgo se produjo a las 21,45 de este lunes, en la zona manzana 2 del monoblock 24 del barrio José Hernández. Los efectivos llegaron al lugar tras el llamado de una vecina quien dijo que hacía varios días que no veía a la familia y contó que había mucho mal olor en la zona.

En diálogo con el diario puntano el Chorrillero, el juez Sebastián Cadelago Filippi explicó que “todo parece indicar que la familia completa murió tras inhalar monóxido de carbono”. El magistrado relató que al parecer la mujer tenía pensado bañarse porque el cuerpo de la chica sólo tenía una toalla y fue encontrada junto a su marido en la cama.

Publicidad

Se cree que la mujer habría abierto la ducha mientras el calefón a gas estaba funcionando. Luego se recostóun rato con su marido. Allí se habrían quedado dormidos y la fuga de gas terminó por matarlos. Mientras tanto, la bebé de ambos estaba en su cochecito. Creen que la muerte la sorprendió mientras estaba durmiendo. 

Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos. Se espera que en las próximas horas se confirme la identidad de todos los fallecidos y se conozca el resultado de la autopsia.

El relato del juez de la causa

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS