Publicidad

Scioli canceló su agenda prevista en Brasil y viajó de regreso al país

El gobernador iba a asistir hoy en Río de Janeiro a un encuentro con Clinton pero decidió retornar en medio de los reclamos de efectivos de Infantería en La Plata La Gobernación de Buenos Aires informó que Daniel Scioli canceló su agenda en Brasil y decidió regresar inmediatamente a la Argentina en el marco de

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

El gobernador iba a asistir hoy en Río de Janeiro a un encuentro con Clinton pero decidió retornar en medio de los reclamos de efectivos de Infantería en La Plata

La Gobernación de Buenos Aires informó que Daniel Scioli canceló su agenda en Brasil y decidió regresar inmediatamente a la Argentina en el marco de nuevas protestas policiales y los saqueos en la provincia de Buenos Aires. Scioli tenía previsto un encuentro pricado con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con quien llegó a intercambiar unas palabras en la apertura del Clinton Global Iniciative America Latina.

Publicidad

Antes de viajar a Buenos Aires, Scioli aseguró que su gestión siempre buscó “mejorar la institución policial, jeararquizarla, reconocer su trabajo, responsabilidad y vocación de de servicio”. En ese marco adelantó que seguirán conversando con el objetivo de acercar posiciones en cuanto a los salarios.

Consultado sobre la posibilidad de que haya motivaciones políticas detrás de los reclamos policiales, el gobernador contestó: “No quiero hacer conjeturas, pero lo que sí es importante es la prudencia y la responsabilidad de todos los sectores para transitar estas últimas semanas del año, en el que se cumplen tres décadas de democracia, con paz y tranquilidad”.

“Como siempre voy a tratar de influir positivamente con estos principios”, completó.

Los policías de la provincia de Buenos Aires realizaron protestas aisladas en los últimos dos días. Como consecuencia, hubo algunos incidentes menores en la ciudad de La Plata. Los incidentes mayores se vivieron en la ciudad de Mar del Plata, en donde hubo robos y saqueos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS