Publicidad

Scioli dijo que también le hubiera abierto las puertas a Obama

El ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró en Animales Sueltos: "La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama".

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2016

“Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen”, agregó en la entrevista con Alejandro Fantino.

“Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil o el calzado puede afectar a los argentinos”, agregó.

Publicidad

“Tuve diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo”

En cuanto a su futuro político, señaló: “Estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas. Estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida”.

En cuanto a su vínculo con sus compañeros del Frente Para la Victoria, dijo: “Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS