Publicidad

Medios de comunicación

Se amplía la grilla de la Televisión Digital Abierta

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos actualizará la grilla de la TDA a partir del mes de junio. Se busca optimizar el espacio disponible y mejorar el servicio.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos anunció el proyecto que tiene por objetivo actualizar la grillas de los canales televisivos que administra la Radio Televisión Argentina (RTA). El objetivo de estas modificaciones es garantizar la pluralidad de voces y optimizar el espacio disponible.

El comienzo de la reorganización de los espacios se prevé que comience en el mes próximo y se extienda hasta octubre. A partir de noviembre, se comenzará la etapa de concursos públicos, en la cual tendrán prioridad los canales públicos y las señales de noticias nacionales.

Publicidad

La TDA La Televisión Digital Abierta es el sistema de distribución de contenidos de televisión en formato digital que se ofrece libre y gratuitamente por aire. La disponibilidad de este sistema representa un avance tecnológico  para nuestro país ya que permite, entre otras cosas, mejorar la calidad de transmisión de los contenidos y optimizar el uso del espacio radioeléctrico. Alguna  señales públicas que conforman TDA son: Televisión Pública Argentina (TPVA), Canal Encuentro, Paka Paka y Deportv.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS