Publicidad

Tras 27 días

Se busca intensamente a los tripulantes del avión caído en Paraná

En la aeronave viajaban Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión. Lo acompañaban los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2017

El avión Mitsubishi matrícula LV-MCV fue hallado en la tarde del sábado por los investigadores en una isla del delta del Paraná. Pero continúa siendo una incógnita qué ocurrió con los tres tripulantes de la avioneta siniestrada.

En la aeronave viajaban Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión. Lo acompañaban los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega, colegas y amigos.

Publicidad

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil puso en marcha las pericias para poder encontrar a los tres hombre. El trabajo empezó durante la noche del sábado y  se extendió durante toda la madrugada y la primera mañana del domingo.

El equipo a cargo de los peritajes que deberá determinar las causas de la caída de la avioneta cuenta con el equipamiento de iluminación necesario que permitió continuar trabajando a pesar de la oscuridad y las características de la zona, que es de difícil acceso.

La Prefectura Naval, un helicóptero y dos embarcaciones también participan del operativo. En las últimas horas, también se sumó a la búsqueda el Guardacosta 78 Madryn y se apeló a la ayuda de tres buzos tácticos.

En principio, las primeras hipótesis que arrojaron el hallazgo de la aeronave descartaron que el avión haya caído en forma controlada. No hay vegetación arrancada y no se encontraron restos de la nave en la zona ni rastros de desplazamiento en el terreno.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS