Publicidad

Sierra de los Padres

Se encontró con gran suma de dinero y localizó a su propietaria mediante Facebook

Se encontró con 20.000 pesos y 4000 dólares, lo publicó en la redes y finalmente dio con la dueña. El dinero estaba destinado para una operación.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

En Sierra de los Padres, una mujer encontró una bolsa con 20.000 pesos y 4000 dólares, realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook para ubicar a la propietaria. El mensaje fue todo un éxito, y finalmente la dueña se reencontró con su dinero, el cual estaba destinado a pagar la operación de su hija que padece de leucemia.

En la puerta de la Iglesia, Catalina se encontró con el dinero, la historia clínica y la foto de una nena.  De inmediato publicó en su red el siguiente mensaje: “Acabo de encontrar bolsa grande con $20.000 y algo más. Por favor si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro, comuníquese conmigo”. 

Publicidad

Luego de varios comentarios y gracias al uso masivo de las redes sociales, Catalina dio con la propietaria del dinero, quien también había posteado en Facebook sobre su búsqueda de una bolsa en esa zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS