Publicidad

Tragedia en Chubut

Se estrelló una avioneta y dos personas murieron calcinadas dentro

En el transporte viajaban cuatro pasajeros, dos de ellos murieron. Mientras que, el piloto y el copiloto lograron salvarse pero quedaron con varias lesiones.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

En la tarde del domingo ocurrió un trágico accidente que terminó con dos personas heridas y dos que perdieron la vida. Es que una avioneta cayó y se estrelló en un campo de Península Valdés, Chubut.

En la avioneta viajaban cuatro personas, dos de ellas murieron atrapadas y calcinadas y las otras dos, el piloto y copiloto, lograron salvarse pero quedaron internados y con heridas de gravedad.

El piloto logró “salir de la aeronave y caminar unos siete kilómetros hasta el casco de una estancia para pedir ayuda”, manifestó el director de Defensa Civil Chubut, Walter Flores. En cuanto al segundo tripulante con vida: “También es un hombre. Tiene más del 40% del cuerpo quemado y fue trasladado al Hospital Isola de Puerto Madryn”, informó Flores.

Publicidad

La aeronave era un PA28-Warrior, un monomotor a hélice que frecuentemente se usaba en la provincia para realizar excursiones. En el lugar en el que se estrelló hay al menos dos pistas, una de ellas a menos de 5 kilómetros del fatal accidente.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS