Publicidad

Se hizo justicia

Se quedó sin licencia el chofer que mató a un chico y seguía manejando

Una mamá se subió a un colectivo y se encontró con que el chofer era el que había atropellado y matado a su hijo y, a pesar de todo, seguía manejando.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Cuando Carmen Lusardi subió a un colectivo se dio cuenta de que el chofer era el que había atropellado y matado a su hijo. No se aguantó la bronca y lo escrachó delante de todo el colectivo.

El hecho no quedó ya que, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) le quitó la licencia. Además, la compañía de transporte en la que trabajaba, Grupo Plaza, desplazó al chofer condenado por matar a un joven en el 2012.

Publicidad

La empresa emitió un comunicado el jueves en el que dio a conocer que “no había sido informada bajo ninguna circunstancia de la inhabilitación dispuesta por la Justicia ni por su órgano de control ni por el mencionado”.

Juan Carlos Ibañez, el chofer, contaba “con la licencia habilitante entregada por la CNRT, con fecha de vencimiento el 26/01/2018″. Luego de que la empresa tome conocimiento de los hechos, desvincularon al chofer. “Ha sido inmediatamente desafectado de la totalidad de los servicios de la empresa, quedando a disposición de las autoridades competentes a fin que les comuniquen las acciones pertinentes”, expresa el comunicado.

Mientras que, la CNRT también informó a través de un comunicado que se le retiraría la licencia profesional “al conductor Juan Carlos Ibañez, chofer de la empresa Transporte Automotor Plaza S.A.C.I”.

Además,  informaron que “no hay registro proveniente del juzgado, ni tampoco existe información de condena en el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal”. Éstas, son las dos fuentes con las que se obtiene el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT), lo cual es necesario para obtener la licencia profesional explica el comunicado.

Publicidad
Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad