Publicidad

Imágenes sensibles

Secuestraron y destruyeron más de 2.000 botellas de cerveza

El hecho ocurrió en Tucumán. Esa provincia tiene una ley que prohíbe la venta ambulante de bebidas alcohólica, por lo que a través de un operativo se secuestró gran cantidad de alcohol.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2018

El hecho ocurrió en Tucumán, la policía de esa provincia junto al Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) secuestraron más de 2.000 botellas de bebidas alcohólicas que fueron decomisadas en diferentes operativos que se realizaron en la capital.

Tucumán tiene una ley que prohíbe la venta ambulante de bebidas alcohólica, por lo que a través de un operativo se secuestró gran cantidad de alcohol. 

“Estuvimos realizando operativos en algunos puntos como el Parque 9 de Julio, Campo Norte y los alrededores de los estadios donde realizan espectáculos deportivos”, explicó Daniel Sosa Piñero, titular del IPLA.

Publicidad

“Secuestramos alrededor de 1.500 unidades entre botellas de vidrio, latas de cerveza y cajas de vino”, detalló el funcionario y aseguró que durante el partido de Atlético con Boca en las inmediaciones del estadio Monumental “se decomisó más de 500 botellas de vidrio de cerveza”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS