Publicidad

Misiones

Secuestraron dos toneladas de marihuana

Tras un allanamiento encontraron una camioneta con 1859 panes de marihuana con un valor superior a los 38.500.000 de pesos.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

Desde hace un tiempo el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich realiza distintos operativos en el país para terminar con el narcotráfico. En esta ocasión, sucedió un allanamiento a metros del río Paraná.

Todo comenzó cuando efectivos de la policía observaron observaron una camioneta que circulaba con las luces apagadas a gran velocidad en dirección a la Ruta Nacional Nº 12. Por tal motivo se inició su persecución. El rodado aumentó la velocidad e ingresó a un predio.

Inmediatamente, se montó un perímetro de seguridad y se visualizó que al costado de la camioneta y sobre su caja había varios bultos.

Publicidad

El Juzgado Federal dio la orden de allanar el lugar y con ayuda del can “Drako” se secuestró el vehículo con 81 bultos que contenían 1859 panes de marihuana por un peso de 1711,837 kilos y un valor superior a los 38.500.000 de pesos y se detuvo a una persona que se encontraba en el lugar.

En tanto en Paso de la Patria (cerca de la zona en el que encontraron el vehículo), efectivos que realizaban un patrullaje de rutina en tareas de prevención de ilícitos, incautaron diez bolsas de arpillera que contenían 338 panes de marihuana con un peso de 245,310 kilos y un aforo de 5.438.522 pesos.

Fuente: Crónica

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS