Publicidad

Declaraciones

Según Vidal, Macri está “entero y tranquilo” y opinó que debe ser reelecto

La gobernadora bonaerense hizo referencia a la actual situación económica y el temor de que se profundice a fin de año, es por eso que "cuando hay problemas hay que ocuparse".

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista radial en la que opinó sobre el accionar del Gobierno.

La funcionaria cree que “sin dudas” el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto porque “la Argentina tiene un proceso comenzado que necesita más tiempo para consolidarse”, aunque advirtió que no es tiempo para abordar la cuestión electoral debido a que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes”.

Además, a pesar de la actual situación económica del país, a Macri lo ve “bien, entero, tranquilo”.

Publicidad

“Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad”, añadió.

Luego insistió, “cuando hay problemas, más que preocuparse hay que ocuparse. De eso se trata nuestra tarea de todos los días. Ocuparse de acompañar e investigar qué fue lo que pasó con la maestra (Corina De Bonis) secuestrada y golpeada en Moreno; de la mayor demanda de alimentos porque la inflación subió y pega sobre todo ahí; sostener a las PyMEs que necesitan financiarse con una tasa que puedan afrontar; y no dejarse de ocupar de las cosas que más allá de este nuevo escenario nos ocupábamos antes, como las obras para inundaciones o rutas”.

También hizo referencia a la posibilidad de que se profundice el malestar social a fin de año y haya incidentes y afirmó que “para diciembre uno no se prepara en noviembre, sino que se prepara todo el año”.

“Nosotros empezamos en marzo, universalizando el desayuno y la merienda de todos los chicos de escuelas públicas primarias; en junio aumentamos todos los programas sociales en un 30 por ciento; y en septiembre acabamos de hacer lo mismo”, indicó.

Agregó: “Nos estamos adelantando a los problemas, más allá de que estamos haciendo un trabajo permanente de recorrer los barrios más pobres de la Provincia todos los días, trabajar con todos los intendentes del Conurbano de cualquier partido. Estamos haciendo todo para que no haya problemas”.

Publicidad

“Los argentinos aprendimos y no queremos más volver hacia atrás, no queremos saqueos, no queremos que un presidente elegido no termine su mandato”, concluyó Vidal.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad