Publicidad

Elecciones 2019

Sergio Massa confirmó que será candidato a presidente en octubre

El fundador del Frente Renovador, enfatizó además que "de ninguna manera" se postularía como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

El fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que será “candidato a presidente” en las próximas elecciones, pero “de ninguna manera” se postularía como gobernador de la provincia de Buenos Aires salir de este fracaso”.

“De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador”, aclaró en una entrevista brindada a Infobae. Roberto Lavagna, con quien dijo que se reúne cada 15 días, “es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento”.

“Con Lavagna vamos a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”, apuntó sin más. Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.

Publicidad

“El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, aseguró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS