Publicidad

Según la autopsia

Sheila murió estrangulada

Si bien no se encontraron rastros de un abuso consumado, sospechan que la mataron cuando intentaban violarla.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

“Asfixia por estrangulamiento a lazo” estos fueron los primeros datos que arrojó la autopsia sobre el cuerpo de Sheila, la nena de tan sólo 10 años que apareció muerta en San Miguel.

De esta forma, se confirmó que falleció ahorcada. Fue estrangulada con un lazo que le dejó un surco de 3 centímetros de ancho en el cuello. Si bien el cuerpo no presentaba lesiones compatibles con abuso sexual, creen que la atacaron para violarla y no llegaron a consumar el hecho.

Los datos preliminares señalaban que a Sheila la habrían estrangulado con una sábana con dibujos infantiles. Pero no tenía otras heridas traumáticas en el resto del cuerpo.

Publicidad

Hasta ahora, la hipótesis más fuerte que manejaba el fiscal Gustavo Carracedo de la UFI N° 20 de San Miguel es que la nena fue víctima de un abuso sexual intrafamiliar. Si bien los resultados de las pericias dieron negativo hasta ahora con respecto a una violación, los investigadores no descartan que la chica haya sido atacada con fines de abuso pero que el autor no haya llegado a consumar el hecho. El cuerpo presentaba un grado de descomposición mayor al esperado.

Sobre el caso

Sheila estaba desaparecida desde el domingo, cuando la habían visto por última vez jugando en la puerta de su casa ubicada en el barrio Trujui de San Miguel.

Cuatro días después la Policía la encontró en una bolsa de basura que estaba entre dos medianeras. Una de las paredes linda con la casa de sus tíos paternos, Leonela Ayala (25) y Fabián González (24), de nacionalidad paraguaya.

Los dos están detenidos acusados del crimen. “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”, habría confesado Leonela Ayala ante la Policía.

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS