Publicidad

Una situación infernal

Sometió a su pareja y la obligó a vivir entre sus propios excrementos

Fueron los vecinos que intervinieron y decidieron denunciar lo que vivió una joven durante seis años. El acusado, además, maltrataba a su suegro.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Los últimos seis años para una joven rosarina fueron realmente un infierno.

La mujer tenía tan solo 19 años cuando se enamoró y llevó a su novio a vivir con ella. Pero jamás se imaginó que la historia terminaría con torturas, abusos y un basural de excrementos.

La pareja tuvo tres hijos, pero con el tiempo todo empeoró. Primero, la víctima fue ella. Después, lo fueron su papá y su abuela, una mujer de 94 años, quienes también soportaron maltrato y las condiciones de abandono extremo en la que los obligaba a vivir ese hombre, que actualmente tiene 25 años y fue detenido.

Publicidad

“Esta casa era un lujo”, dijo Griselda, una vecina de la joven era vecina. Pero actualmente, en ese lugar hay escombros y basura.

Es que el victimario llegó a vender todos los muebles y hasta los sanitarios, por lo que la familia tenía que cocinar la comida en una parrilla en el piso y hacían sus necesidades en baldes, con los que  convivían.

La joven contó que el acusado le pegaba a su amiga, la lastimaba con armas blancas y que llegó a violarla estando embarazada. Tanto a ella como a su suegro los mandaba a pedir plata a la calle y si regresaban con las manos vacías, los golpeaba a ambos.

Los vecinos intentaron convencer a la mujer de abandonarlo, pero la manipulación que el agresor ejercía sobre ella siempre triunfaba.

Cansados de ser testigos de una situación infernal decidieron ir a la Justicia que, en las últimas horas, detuvo al hombre en principio por los delitos de robo y lesiones. Las víctimas, por su parte, fueron derivadas a un refugio municipal.

FUENTE: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS