Publicidad

Supermercados chinos temen saqueos en diciembre

Lo aseguró Miguel Calvete, titular de la cámara que los agrupa, quien llevó la voz de los supermercadistas a la Casa Rosada.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2014

Los supermercadistas chinos pidieron ayer a las autoridades que “refuercen los operativos” policiales de prevención en el Gran Buenos Aires, el Gran Rosario y Tucumán porque allí es donde mayores riesgos de saqueos sufren hacia el fin de año.

El presidente de la Federación de Supermercados Chinos, Miguel Ángel Calvete, fue el encargado de expresar la preocupación y los pedidos del sector comercial a la Casa Rosada y a los gobiernos provinciales y municipales.

Publicidad

El empresario dijo que solicitó reuniones que “todavía no se han concretado” a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, de los municipios y también de la Secretaría de Seguridad de la Nación, que lidera Sergio Berni. La agrupación Barrios de Pie ya inició pedidos de bolsones de comida a la cadena Coto.

San Juan descartó temores por las amenazas de saqueos
DiariHuarpe.com dialogó con Alberto González, representante del Centro Comercial de San Juan, quien manifestó que no se ha hablado del tema por lo que descartan que los comerciantes estén con miedo de lo que pueda pasar en diciembre.

Según González, en el Centro no hay “ni siquiera comentarios” de los rumores que han infundado algunos sectores sobre saqueos masivos por lo que esperan que el año culmine con tranquilidad en nuestra provincia.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS