Publicidad

Mirá el video

Terrible pelea en el fútbol femenino

Durante un partido entre Aviador Origine y San Martín en el estadio de Colegiales por la Liga Mercedina, un integrante del cuerpo técnico de la visita golpeó a una jugadora del equipo contrario.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2018

El partido que disputaban Aviador Origone y San Martín, por la 5ª fecha del torneo local en Villa Mercedes, San Luis, tuvo que ser suspendido por la agresión de un integrante del cuerpo técnico de la visita a una jugadora del rival.

Publicidad

En la cancha se vivía un partido picante, ya que se enfrentaban los dos equipos punteros del torneo. Pero, debido al nerviosismo y la tirantez, se descontroló; las jugadoras empezaron a empujarse, tironearse la ropa y repartirse golpes.

Lejos de calmarlas, un hombre, miembro del cuerpo técnico de San Martín, golpeó a una de las jugadoras del equipo rival. El partido terminó suspendido y este hombre, expulsado del fútbol mercedino.La Policía colaboró en la salida de los dos equipos y del público, de la cancha.

Por su parte, la Liga Mercedina realizó una exposición policial para que se inicie una investigación del hecho. Todas las golpeadas, fueron revisadas en el Policlínico Regional, información que será agregada a la investigación.

“De primera instancia, la Liga resolvió la expulsión del cuerpo técnico de San Martín y de las personas involucradas. Además, solicitamos la intervención del Ministerio de Seguridad y la Secretaría #NiUnaMenos, y pedimos la renuncia de todo el departamento de Fútbol Femenino de la Liga. Durante la semana, el Tribunal de Pena definirá las sanciones para los clubes”, informó Mario Echeverría, presidente de la Liga Mercedina.

El dirigente, además, agregó que el Club General San Martín avaló estas medidas y pidió fuerte sanciones para las personas implicadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS