Publicidad

Declaró ante el juez

Thomas reconoció que conoce a Cristina, pero negó haber pagado coimas

El exdirector de Yaciretá declaró ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

El último detenido por la causa que sospecha el presunto pago de coimas durante el kirchnerismo, el empresario Oscar Thomas, declaró ante el juez Claudio Bonadio y negó haber participado de la entrega o recepción de dinero que se investiga en el caso.

Ex titular del Ente Binacional Yaciretá fue detenido ayer, tras haber estado prófugo 48 días, luego de que se le hubiera rechazado la eximición de prisión presentada por su abogado.

Publicidad

Thomas afirmó conocer a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, procesada como jefa de una asociación ilícita en el expediente, y a varios de los exfuncionarios involucrados en el caso, pero insistió en rechazar cualquier tipo de vinculación con el caso.

Para las próximas horas se espera en el expediente la apelación de la exmandataria a su procesamiento. La presentación sería realizada por su abogado Carlos Beraldi, junto a quien se notificó Cristina Fernández de su situación en el caso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS