Publicidad

Violencia en el Congreso

Tironeos y golpes entre diputados y Gendarmería

Para agregar más tensión a una jornada particularmente complicada, un grupo de diputados de la oposición forcejeó con efectivos de la Gendarmería que participan del operativo de seguridad alrededor del Congreso. Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Hugo Yasky y Axel Kicillof, entre otros, estuvieron implicados en el episodio, que incluyó fuertes empujones. Los legisladores, al grito

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2017

Para agregar más tensión a una jornada particularmente complicada, un grupo de diputados de la oposición forcejeó con efectivos de la Gendarmería que participan del operativo de seguridad alrededor del Congreso.

Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Hugo Yasky y Axel Kicillof, entre otros, estuvieron implicados en el episodio, que incluyó fuertes empujones.

Los legisladores, al grito de “que se vayan”, hicieron retroceder a los gendarmes y tras varios tensos minutos pudieron llegar a una puerta lateral que permite acceder a la Cámara, donde el oficialismo espera aprobar la Reforma Previsional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS