Publicidad

En Mendoza

Tragedia en el aire: falleció un hombre que cayó de un parapente

El hombre de 57 años sobrevolaba el Cerro Arco en Las Heras. En noviembre pasado hubo un accidente similar que se cobró la vida de una joven en Tucumán.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2018

Otra vez el parapente se cobró una vida. Alex Domínguez, de 57 años, murió al caer al vacío en el Cerro Arco, en el departamento de Las Heras, Mendoza. El hombre era uno de los precursores de su práctica en Mendoza.

El accidente ocurrió el sábado por la noche cuando Domínguez sobrevolaba el Cerro Arco y cayó al vacío. Todavía se se desconocen los motivos de la caída.

Publicidad

Dominguez murió en el acto a raíz del impacto y en su rescate participó la Patrulla de Rescate y también el Helicóptero Sanitario.

Horacio Quiroga, testigo del accidente, precisó que el equipo de la víctima era de última generación “por lo que contaba con todas las medidas de seguridad y la certificación de fábrica”.

El hecho ocurre luego de que en noviembre del 2017, Natalia Vargas, una médica de 28 años, muriera mientras practicaba el deporte en el cerro San Javier en Tucumán.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS