Publicidad

A casi 13 años

Tragedia de Cromañón: tres integrantes de Callejeros salieron de la cárcel

Se trata del exsaxofonista, Juan Carbone; el exguitarrista, Elio Delgado; y el ex bajista, Christian Torrejón. Fontanet continúa preso en Ezeiza.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

A más de un año de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que confirmó las condenas contra todos los músicos de Callejeros, tres integrantes de la banda de rock obtuvieron la libertad tras cumplir la mitad de su condena y trabajar en talleres dentro de la cárcel.

El primero en dejar la cárcel había sido Maximiliano Djerfy, quien cumple su condena en su casa tras obtener el beneficio de prisión domiciliaria. Luego de la salida de estos tres integrantes, sólo quedan dos músicos implicados en la causa de Cromañón en la cárcel: Patricio Fontanet, a quien la sala IV Casación le dio una condena de 7 años de prisión y Eduardo Vázquez, que además de estar imputado en esta causa, fue condenado por asesinar a su pareja.

Publicidad

Tras la primera salida, el saxofonista Juan Alberto Carbone obtuvo el mismo beneficio que Djerfy el 18 de marzo de este año y también pasa los días en su casa, con salidas permitidas. A mediados de junio, fue el turno del guitarrista Elio Delgado, que salió de la cárcel de Ezeiza con libertad condicional, tras cumplir la mitad de la pena.

El último lunes fue el turno de Cristian “Diosito” Torrejón, que abandonó el mismo penal que Delgado pero con la diferencia que quedó libre en la causa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS