Publicidad

Dolor nacional

Tragedia en Mendoza: familiares marcharon para exigir justicia

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio de esa localidad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

Compañeros, amigos y familiares de las víctimas de la tragedia de Mendoza se congregan en la puerta del Instituto Soul Dance Studio de Grand Bourg, en la provincia de Buenos Aires, donde concurrían los chicos que sufrieron el accidente.

Una persiana cerrada en San Martín al 1542 de Grand Bourg es la imagen del desconsuelo y la desolación de todos los que todavía no pueden creer la noticia del accidente que provocó la muerte de 16 personas y 21 heridos.

Publicidad

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio de esa localidad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y este lunes no fueron pocos los que se acercaron al lugar.

Además se convocó a una “marcha antorchas” en la rotonda Bouchard de Grand Bourg a las 19 a la que asistió una multitud, todos con velas y oferendas florales.

Más temprano en la escuela, en torno a ramos de flores, carteles de amor y de recuerdos, se encontraron muchos de los chiquitos que no asistieron al viaje, junto a sus papás, así como también familiares de los profesores y vecinos del barrio.

Hoy el cielo tiene más estrellas y la tierra está un poco más oscura. Sufrimos todos por esta enorme pérdida”, se leía en uno de los carteles que se colgaron de la persiana, mezclado entre remeras, flores y corazones.

Publicidad

“No pudimos viajar pero lamentablemente viajaron muchos chicos, nos podría haber pasado a nosotros también”, dijo Patricia, mamá de uno de los alumnos que no viajaron en diálogo con el canal de noticias A24. “La sensación es de alivio y de angustia”, expresó y compartió: “No puedo estar contenta de no haber ido, porque se perdieron muchas vidas”.

En esa misma línea la mamá de uno de los profesores, Ana María, con lágrimas en los ojos contó que su hijo todavía “cree que fue el único herido en el accidente” y que seguramente necesite tratamiento psicológico tras lo ocurrido.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS