Publicidad

No se define aún el lugar

Tras reconocer la emergencia económica, Macri y Vidal vuelven a los timbreos

Luego de un mes, los funcionarios volverán a realizar la actividad, aunque, aún no se definen los lugares que recorrerán.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

Luego de un mes que se realizaron los timbreos por última vez, tras los ajustes en el Gabinete y el reconocimiento de la “emergencia” que atraviesa el programa económico, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volverán a timbrear el próximo sábado en la provincia de Buenos Aires.

Será el segundo timbreo consecutivo del Presidente junto a la gobernadora en territorio bonaerense. El anterior se había realizado el sábado 11 de agosto, en la localidad de Luján.

En esa jornada, los funcionarios visitaron una casa en la que la propietaria los esperó con la boleta de luz en la mano y Macri le repitió que debe abrigarse. Fue el último timbreo nacional y el último del que participó el Presidente.

Publicidad

Casi dos semanas y media después, el presidente emitió un mensaje de 102 segundos en el que anunció que pediría al Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelantamiento de los desembolsos acordados entre el Gobierno y el organismo “para garantizar el cumplimiento del programa financiero del año próximo”.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS