Publicidad

Tras un accidente, se encuentra grave Raúl Castells

Ocurrió esta tarde, cerca de la localidad de Napenay, Chaco.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2015

El violento accidente de tránsito que sufrió Raúl Castells ocurrió este jueves a las 15.15, aproximadamente, en cercanía de la localidad chaqueña de Napenay.

El dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente, informó Diario Chaco.

Publicidad

Las primeras informaciones indican que Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado pasar a un camión y se produjo el accidente.

En diálogo con Radio 10, la ex mujer de Castells, Nina Pelozo, confirmó la noticia y aclaró que su marido “iba para Salta” y hasta el momento solamente saben que “sufrió fracturas” y se encuentra internado.

“Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia”, afirmó Pelozo. Y añadió: “Yo espero que algunos compañeros que están allá se acerquen al hospital. Voy a tratar de ir para allá lo antes posible”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS