Publicidad

Usaron su ingenio

Trasladaban marihuana en frascos de remedio para que pase desapercibida

Se trata de 100 cápsulas con 500 miligramos de droga cada una. Fueron encontradas por Gendarmería en un control vehicular en Tucumán.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

En la jornada del martes, Gendarmería Nacional descubrió un nuevo método de narcotráfico. Fue durante un control vehicular en la provincia de Tucumán.

Los efectivos se vieron sorprendidos al hallar marihuana dentro de frascos de remedios que eran transportados en un colectivo.

Publicidad

Los frascos estaban dentro de una bolsa que se encontraba en la bodega de un ómnibus que se dirigía desde había Jujuy a Mendoza. Previamente pasaba por Salta, Tucumán, Catamarca y San Juan.

Cuando los gendarmes notaron un bulto que no pertenecía a ningún pasajero ni tenía documento, comenzaron a sospechar. Tuvieron autorización de la Justicia Federal para abrirlo y en el encontraron 12 frascos. Éstos, decían “Cannabis” y tenían 100 cápsulas de 500 miligramos cada una.

Tras varias pruebas, confirmaron que en total se habían incautado 600 gramos de marihuana. Según investigaciones que se hicieron,  del estupefaciente encontrado, sería Perú.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS