Publicidad

Ruta trágica

Tres muertos tras desbarrancar un colectivo en cercanías del Paso Cristo Redentor

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el sector de Las Cuevas. En el transporte viajaban 35 pasajeros y dos tripulantes. Los fallecidos son menores de edad.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2018

Lamentablemente, las rutas se llevaron otras jóvenes vidas. Esta vez un accidente ocurrió en la madrugada de este viernes cerca del túnel Cristo Redentor.

En este lugar, un colectivo chileno, que ingresaba a Argentina, desbarrancó y esto provocó la muerte de tres menores de edad.

Publicidad

El incidente ocurrió a las tres de la madrugada, cuando un micro de la empresa MelTur Viajes con 35 pasajeros y 2 tripulantes rozó con otro transporte de pasajeros que iba en dirección contraria y sin pasajeros. Lo que produjo que desbarrancara el ómnibus cerca del túnel Cristo Redentor.

El colectivo llevaba un grupo de 35 chicos pertenecientes a una delegación deportiva de Quilicura, una comuna cercana a Santiago e iba a jugar un torneo en Paraguay.

Hasta el momento hay 3 muertos, todos menores de edad. Hay dos heridos de gravedad y más de 20 lesionados leves, que fueron trasladados al hospital de Uspallata.

Al momento del accidente había mal tiempo en alta montaña. Actualmente, el tránsito está interrumpido en el paso internacional.

Publicidad
FUENTE: MDZ ONLINE
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS