Publicidad

Lo felicitó

Trump le dijo a Macri que “está haciendo un buen trabajo”

En la llegada del presidente de Estados Unidos a Argentina este reconoció que se conocen hace tiempo con Macri e hizo referencia al padre del jefe de Estado argentino.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

El jueves por la noche llegó Donald Trump a la Argentina en su octavo viaje al exterior desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, y el primero a América Latina.

En su visita a Buenos Aires por la cumbre del G20, Trump buscará abrir una nueva etapa en el vínculo económico de Estados Unidos con la Argentina y reforzar su alianza con el presidente Mauricio Macri, a quien le brindará, otra vez, un firme respaldo, que ahora llegará acompañado de acuerdos para apuntalar la salida de la recesión de la economía.

Publicidad

Al llegar a Casa Rosada, el mandatario estadounidense recordó que ambos se conocen “hace mucho tiempo” y afirmó que su par Mauricio Macri está haciendo “un buen trabajo. También, destacó que buscará dialogar con él sobre una gran cantidad de temas incluyendo el “comercio” y la compra de material militar.

Poco después, el jefe de Estado norteamericano se refirió a Macri como su “amigo” y dijo que recordaba “buenos tiempos” en que se conocieron.

Por último, recordó diálogos con Franco Macri, padre del Presidente: “Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente”, manifestó Trump.

Fuente: Ámbito.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS