Publicidad

En las redes

Trump les dedicó un mensaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El presidente de Estados Unidos utilizó Twitter para dirigirse a las "maravillosas familias" a quienes les desea que puedan tener “un cierre” en la búsqueda.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó la red social Twitter para enviarles un mensaje a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino que estuvo perdido durante poco más de un año y fue hallado en los últimos días.

“Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un necesario cierre para las maravillosas familias de esos valientes marineros desaparecidos”, escribió Trump.

El descubrimiento de la nave fue el sábado de la semana pasada cuando el ministro de Defensa Oscar Aguad y la Armada Argentina informaron a la población que el submarino ARA San Juan fue hallado a 907 metros de profundidad y a casi 500 kilómetros del golfo de San Jorge.

Publicidad

“Habiéndose investigado el punto de interés número 24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 metros de profundidad, se ha dado identificación positiva al ARA San Juan”, informaron.

El hallazgo lo realizó el buque Seabed Constructor en una de las zonas que había sido identificada como una de las más probables.

Fuente: Ámbito.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS