Publicidad

Buena relación

Trump respaldó a Macri: “está haciendo las inversiones adecuadas para el éxito”

A través de un comunicado el presidente de Estados Unidos afirma que "nuestro país valora su estrecha asociación con Argentina”.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2018

Estados Unidos envió un mensaje de respaldo al gobierno de Mauricio Macri a través de un comunicado emitido por el Departamento de Estado con motivo del 202 aniversario del 9 de Julio.

El texto firmado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, afirma que “los Estados Unidos valoran su estrecha asociación con Argentina”. “Nuestros países comparten intereses y valores comunes”, agrega.

También destaca que el presidente Mauricio Macri “está haciendo las inversiones adecuadas para el éxito y la prosperidad a largo plazo”. Al tiempo que celebra los “audaces esfuerzos para implementar reformas económicas orientadas al mercado”.

Publicidad

“Cada vez más, los lazos del comercio, la cooperación en materia de seguridad, el apoyo a la democracia y los derechos humanos, la educación y el turismo están uniendo a nuestra gente para nuestro beneficio mutuo”, dice en otro tramo.

También felicita al Goberino “por su liderazgo en foros mundiales como el G-20, así como por su compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela”.

“Extiendo mis más cálidos deseos a los argentinos mientras celebran su independencia este 9 de julio”, concluye.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS