Publicidad

Horacio Rodríguez Larreta

“Un día sin incidentes y una fiesta para la democracia”

Una de las primeras figuras políticas en ejercer su voto. Llegó a votar antes de que se iniciaran las elecciones.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

Horacio Rodríguez Larreta fue de las primeras figuras de la politica nacional en ir a votar. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires llegó temprano, incluso antes del horario anunciado.

El Jefe del Ejecutivo porteño se presentó en la Mesa 539 que estaba disponible para ejercer su derecho a voto y, en apenas tres minutos, entró y salió del cuarto oscuro.

Publicidad

“Estoy totalmente tranquilo, están abriendo bien y normalmente todas las mesas para que la gente se acerque a votar”, sostuvo el funcionario.”No hemos reportado ningún incidente”. Tras lo cual concluyó “es un día de fiesta para la democracia y hay que celebrar votando”.

Antes de votar, durante un desayuno compartido con Marcos Peña y otros dirigentes de Cambiemos en el tradicional café Tortoni, Larreta aseguró que la jornada se transitará en calma: “Que la gente vaya a votar con total tranquilidad y paz”

El jefe de Gobierno porteño encabeza el ya clásico desayuno de Cambiemos en el Café Tortoni y en una mini conferencia de prensa con los medios que se acercaron al lugar habló sobre la ola de amenazas de bomba que se dieron en las últimas semanas en diferentes escuelas y aseguró que hoy no habrá ningún tipo de inconveniente.

“No hemos tenido hasta este minuto reporte de que haya habido algún problema. Está todo perfectamente normal, bajo control”, indicó Horacio Rodríguez Larreta , que además hizo un chiste al recordar el episodio de las PASO, cuando uno de los cuadros se le cayó sobre la cabeza y lo lastimó. “Me parece mal que no hayamos respetado la cábala”, dijo en broma.

Publicidad

Fuentes @diariolanacion.com.ar y @filo.news

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS