Publicidad

En Pergamino

Un hombre de 40 años es el quinto fallecido por la bacteria mortal

Se llamaba Nicolás Dominé y se convirtió en el primer adulto que fallece a causa de esta patología que, según los especialistas es habitual en esta época del año.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Un hombre de 40 años perdió la vida convirtiéndose en la primera víctima adulta de la bacteria streptococcus pyogenes. Este deceso se suma a las muertes de otros 4 niños que ya fallecieron a causa de esta patología.

Las autoridades de la Región Sanitaria Cuarta confirmaron que el paciente Nicolás Dominé, de 40 años, falleció el lunes a la madrugada en Pergamino como consecuencia de una bacteria muy virulenta que le produjo un deterioro fatal en pocas horas y con el pergaminense sumaron cinco casos en toda la Argentina.

De acuerdo con el sitio El Tiempo de Pergamino, Dominé fue atendido en un centro de salud privado por profesionales de su confianza, quienes lo trataron por cuadros similares a los que se manifiesta esta bacteria, como una angina, pero el tratamiento no logró ser el adecuado al desconocer el diagnóstico.

Publicidad

Se trata de la quinta víctima mortal causada por streptococcus pyogenes. Se suman a este fallecimiento una nena de Posadas, otra de Rosario y otros dos chiquitos de 3 y 7 años que perdieron la vida en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Crónica

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS