Publicidad

Un jefe de la Policía Federal atropelló a tres efectivos por evadir el control de alcoholemia

Se trata de Renato Constantini, quien perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. Ocurrió este sábado a la madrugada en la Ruta Nacional 68.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2014

El Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, Renato Constantini, quiso evitar un control de alcoholemia este sábado a las 3 en la Ruta Nacional 68, a la altura de la recta de Cánepa, y atropelló a tres policías.

A raíz de la maniobra realizada por Constantini, éste perdió el control de su vehículo, se subió a la banquina y chocó contra un árbol, informó El Tribuno de Salta.

Publicidad

Debido al fuerte impacto, el Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, quien iba acompañado por la jueza Mariana Cervera, debió ser rescatado del auto y trasladado en una ambulancia hacia un sanatorio de la capital salteña. Lo mismo ocurrió con los tres policías, quienes fueron internados en el hospital San Bernardo y uno de ellos se encuentra grave.

“El señor que manejaba el auto venía muy rápido y se dio con el control de alcoholemia que en ese momento estaba realizando la Policía. No tuvo mejor idea de querer evitarlo y realizó una maniobra brusca, a raíz de esto atropelló a los Policías del puesto y luego chocó contra un árbol. Evidentemente había tomado alcohol porque si no no se entiendo lo que hizo y se hubiese detenido para realizar el control sin ningún inconveniente”, sostuvo un testigo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS