Publicidad

Gran gesto solidario

Un kiosquero le devolvió a su clienta un bolso con 30 mil pesos que se había olvidado

Trabaja en un kiosco y es bombero voluntario. Con su acción demostró su gran corazón. A pesar de que es lo correcto, en la actualidad los gestos de egoísmo son los más frecuentes.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

Cristian Giuglietti es un joven de Ensanada, Buenos Aires. Él trabaja en un kiosco y también como bombero voluntario. Cuando se encontraba trabajando en el negocio, descubrió que una clienta se había dejado un bolso con pertenencias y dinero. No lo dudó e hizo todo lo posible para buscar su dirección. Lo logró y emprendió el camino hacia La Plata para devolver lo que no le pertenecía.

El gesto se hizo conocido gracias a un amigo del hombre que lo contó en Facebook: “Me gustaría que la gente sepa que Cristian, al encontrar en su kiosco un bolsito olvidado por una clienta, con alrededor de $ 30.000, más papeles y pertenencias, se tomó el trabajo de corroborar el domicilio en La Plata y llevárselo personalmente”.

Publicidad

“Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público”, remarcó el amigo de Cristian.

En tanto, hoy la Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo de Bomberos de Ensenada felicitaron y destacaron la acción de Cristian “por tomarse el trabajo de corroborar bien el domicilio de la mujer para entregarle el bolso”.

“Hice lo que correspondía, el bolso no era mío”, le dijo Cristian a los integrantes de la sociedad de los bomberos voluntarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS