Publicidad

Juegos de azar

Un sanjuanino se ganó $10 millones, tres autos y un viaje por Argentina

A este afortunado se sumaron otros dos apostadores de Entre Ríos y Córdoba. Entre todos cobrarán una suma que supera los 274 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2018

Un sanjuanino debe estar más que feliz en este lunes y no sólo porque es feriado, sino porque se ganó una cifra millonaria en el Telekino, además de un viaje y tres autos.

La noticia fue confirmada oficialmente en la página de Internet de este juego de azar. El monto total que ganó el sanjuanino es de 10.291.287 pesos. A esto se suma un viaje por Argentina para 4 personas y 3 autos cero kilómetros.

Publicidad

No hubo mayores precisiones sobre la agencia que vendió el premio, pero es de esperar que en los próximos días el ganador se presente a buscar su premio.

Además de este afortunado apostador sanjuanino, hubo otros ganadores que se alzaron con cifras millonarias. El Quini 6 repartió una impresionante suma de dinero entre dos apostadores. Por un lado, en la modalidad Revancha un ganador con los seis aciertos se alzó con un pozo record de 144.277.564,95 pesos.

El nuevo multimillonario realizó su boleta en la agencia ubicada en Catamarca s/n de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En tanto, en la versión Tradicional otro afortunado se llevó un monto de 69.505.324,04 pesos. En este caso la apuesta favorecida fue confeccionada en la agencia situada en Entre Ríos s/n de Córdoba capital.

Por su parte, la Segunda Vuelta dejó en banda casi 30,5 millones de pesos. Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 68 millones de pesos.

Publicidad

Por último, el Loto y Brinco quedaron vacantes. El primero ofrecerá el miércoles una recompensa que rondará los 227 millones de pesos, mientras que el otro pondrá el domingo 30 millones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS