Publicidad

Mensaje a Macri

En una carta, el Papa deseó “un clima de serenidad, paz y respeto mutuo” para los argentinos

Francisco le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2017

El Papa Francisco le envió una carta al presidente Mauricio Macri, con motivo de un nuevo aniversario del 25 de Mayo, en la que transmite su “cordial felicitación” por la fecha patria y pide a Dios que acompañe a los argentinos “en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo”.

“Con motivo de la fiesta nacional de la República Argentina, deseo expresar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que extiendo a todos los hijos de nuestro amado país”, comienza la misiva fechada hoy, dirigida al presidente Macri, que fue distribuida este mediodía por la Presidencia de la Nación.

Publicidad

Asimismo, en la carta, el Papa pide “al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo”.

Macri presenciará este jueves 25 el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, que presidirá el cardenal Mario Poli, en la que, además de recordar la gesta patriótica, podrá referirse a la situación social del país.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS