Publicidad

En Santiago del Estero

Una joven embarazada fue asesinada de un balazo en la cabeza

El principal sospechoso del hecho es su novio, quien ya está detenido. El cuerpo de la adolescente de 17 años, que cursaba el séptimo mes de gestación, fue encontrado por su madre.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

Una joven de 17 años, embarazada de siete meses, fue asesinada de un disparo en la cabeza en Santiago del Estero. El cuerpo fue encontrado por su madre, en un maizal a 500 metros de su casa. La adolescente, identificada como Dalma Barreto, salió de su casa en la localidad de Las Arenas el sábado por la tarde y al no regresar, sus familiares salieron a buscarla.

En las primeras horas del domingo, Teresa Montes,  madre de la víctima, encontró el cuerpo de su hija en un campo de esa localidad ubicada en el departamento Belgrano, a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Según los médicos, el cadáver presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nunca. Los investigadores no pudieron dar aún con el arma. Montes reveló a la Justicia que el sábado por la tarde la joven había recibido un mensaje telefónico de su novio, Daniel Amaya, y que ella había salido supuestamente a su encuentro.

Ante esta información, la policía inició la búsqueda de la pareja de Barreto, hasta ahora el principal sospechoso. Tras varias horas de intentar dar con la ubicación del joven de 18 años, finalmente fue encontrado pasado el mediodía en una vivienda en Villa Minetti, provincia de Santa Fe.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS