Publicidad

A tener cuidado

Una joven se quemó con el líquido de la funda de su smartphone

Sufrió graves quemaduras por el ácido que salió del interior del protector de su teléfono. Sucedió en la ciudad de Cipolleti, Rio Negro.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2018

El hecho ocurrió mientras Noelia estaba durmiendo. En ese momento, el líquido se desparramó en la cama de la joven oriunda de la ciudad de CIpolleti, Rio Negro, y le quemó la piel en una pierna, un brazo y el cuello.

Lo que le ocasionó esto fue el protector de su celular,  específicamente los modelos que viene con brillos y líquido, y son utilizado por miles de usuarios de smartphones.

Publicidad

En el hospital le explicaron que las quemaduras recibidas fueron de primer grado. “Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el agüita en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la pie” expresó la joven.

Estas fundas son tendencia, a pesar de que hace ya una de las empresas que las fabrican advirtieron sobre el peligro de quemaduras y había pedido que no se adquiriera más el producto.

FUENTE: MINUTO UNO
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS