Publicidad

Toma vuelo la iniciativa

Como una low cost: así funcionará Aerolíneas Argentinas

El presidente de la aerolínea de bandera, Mario Dell’Acqua, anticipó que se van a imitar algunas características de las modalidades low cost.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

La posibilidad de que Aerolíneas Argentina funcione en algunos aspectos como una low cost cada vez toma más fuerza. Así lo anticipó el presidente de la compañía aérea de bandera, Mario Dell’Acqua.

Esto implica la posibilidad de que la empresa comience a cobrar por separado los servicios de a bordo, como hacen las compañías low cost.

Además, señaló que, dentro de poco tiempo, los vuelos internacionales contarán con una clase premium, como lo hacen las principales líneas aéreas a nivel mundial.

Publicidad

“Tenemos que copiar lo bueno que tienen estas compañías y de esa manera optimizar los recursos de la empresa”,
dijo Dell’Acqua durante una conferencia de prensa brindada en el marco del World Trade & Travel Council 2018 que se realiza en el Hotel Hilton.

Pero Dell’Acqua expresó que no se dejará de ser una línea de bandera ni adoptará todas las modalidades de las low cost, ya que no es la meta de la compañía ni lo que piden los pasajeros.

El ejecutivo adelantó que “está muy avanzado el proceso” para el reemplazo de los aviones Embraer 190 de 90 plazas que hoy tiene Austral por otros de mayor porte y con una capacidad para 180 pasajeros.

También confirmó las rutas de la compañía: “Aerolíneas seguirá operando sus rutas internacionales, consolidando las frecuencias a Roma, Madrid, Nueva York y Miami y reforzando las estacionales al Caribe”.

FUENTE LA NACIÓN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS