Publicidad

Conexiones

Una low cost unirá Buenos Aires con Malvinas

El Ministerio de Transporte dio a conocer la noticia del nuevo vuelo que hará FlyBondi mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. Además, se sumaron 284 rutas aéreas.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

El Gobierno otorgó oficialmente a la “low cost” Fly Bondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales, incluida la ruta entre Buenos Aires y las Islas Malvinas. La decisión del Ministerio de Transporte se publicó este jueves en el Boletín Oficial.

“Otórgase a la empresa FB Líneas Aéreas SA autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte”, cita el texto oficial.

Publicidad

Fly Bondi obtuvo también por un período de 15 años la vigencia de la concesión. Transporte aclaró que la operación de la ruta Buenos Aires- Islas Malvinas “estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.

Asimismo, resaltó que “la gran mayoría de las rutas internas peticionadas por Fly Bondi tiene su origen en puntos del interior del país y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires”.

El Ministerio recordó que el otorgamiento de los permisos para operar las 284 rutas fue tratada en la audiencia pública que se realizó el 5 de octubre último, y destacó que la propuesta de Fly Bondi.

FUENTE: ÁMBITO

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS