Publicidad

En Buenos Aires

Una mujer grabó cómo le robaron el celular a otra pasajera

Cuando el tren frenaba, un chico le robó a una mujer un celular y salió corriendo por la puerta mientras todos los pasajeros miraban la situación.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2017

Los celulares y los medios de transporte público no son una buena combinación. Ahora sucedió otro caso de robo de celular en el Tren Roca. Justo antes de que se cerrasen las puertas en la estación de Lomas, un pasajero le quitó el teléfono a una mujer sentada a pocos asientos delante de él y ubicada muy cerca de la puerta de salida.

En el video se ve cómo el chico se levanta rápidamente de su asiento, se dirige directamente hacia la mujer que tiene el celular entre sus manos, la vista absorta en la pantalla mientras chatea, y se lo arrebata de un saque. El tren estaba frenado y el chico salió por la puerta sin que nadie lo pudiera atrapar.

Publicidad

El incidente fue filmado por otro pasajero que ya le había advertido a la mujer que tuviera cuidado con aquel dispositivo. El video empezó a circular en las redes sociales hace unos días.

Según cifras oficiales, el año pasado se robaron 4700 celulares por día, lo que suma un total de aproximadamente 2 millones a lo largo de 2016.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS