Publicidad

Marcha violenta

Una mujer murió atropellada en la marcha Ni Una Menos

Luego de discutir, un taxista decidió avanzar con su auto contra la multitud, como consecuencia una mujer de 36 años murió. El hombre intentó huir.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Una mujer que participaba de una manifestación frente a la plaza Independencia, en pleno centro de la capital tucumana, murió este lunes al ser atropellada por un taxista que decidió avanzar pese a la presencia de una multitud que protestaba en el lugar y con los que había mantenido una discusión.

La víctima fue identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años y militante del Frente del Frente de Trabajadores del Interior.

Según testigos, el taxista discutió con los manifestantes porque no lo dejaban avanzar, arrancó y arrolló a la mujer, que quedó tirada sobre el asfalto.

Publicidad

Tras atropellar a la mujer, el taxista se retiró del lugar y fue detenido por compañeros de la víctima que lo entregaron a los policías.

Zelaya fue trasladada por una ambulancia al Hospital Padilla pero llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla, según precisaron fuentes sanitarias.

El accidente generó conmoción ya que además de los manifestantes en el lugar se encontraban hinchas de San Martín de Tucumán que festejaban el ascenso logrado por el equipo a Primera División de fútbol y acompañaban en ese momento al plantel que fue recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Manzur.

El Frente de Trabajadores del Interior se manifestaba en la plaza Independencia en reclamo de subsidios para merenderos, pero debido a los festejos por el ascenso de San Martín, la protesta se trasladó a la intersección de 25 de Mayo y 24 de Septiembre, donde se produjo el accidente.

Fuente: Crónica

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS