Publicidad

En Santa Fe

Una mujer pasó cinco horas con el cadáver de su marido

Por un accidente de tránsito Ezequiel Shcallibaung de 25 años perdió la vida. Junto a él iba su esposa, María Alejandra quien sobrevivió, pero tuvo que esperar 5 horas para ser rescatada por los bomberos

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Un accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Fighiera, en la provincia de Santa Fe. En este siniestro vial, Ezequiel Shcallibaung de 25 años perdió la vida. Junto a él iba su esposa, María Alejandra quien sobrevivió, pero tuvo que esperar 5 horas para ser rescatada por los bomberos de las localidades santafesinas de Villa Constitución y Arroyo Seco.

Según informaron fuentes policiales, aún se desconoce el motivo del accidente en el que un camión Ford, chocó contra otro rodado grande Scania que iba en la misma dirección por la autopista.

Publicidad

Como consecuencia del impacto, la cabina del primer camión se incrustó debajo del acoplado del otro y resultó totalmente aplastada.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Después de las tareas de rescate, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Villa Constitución, donde se le diagnosticaron politraumatismos, por lo que estuvo internada pero fuera de peligro.

En tanto el conductor del Scania, Fransisco F., oriundo de Paraguay, y su acompañante, María Aurora P. de 18 años no sufrieron heridas leves.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad